Me da error al querer ingresar
-

Me da este error pero en el navegador si puedo entrar. Pero en el Launcher no me deja ingresar -
pudiste resolver el problema?
-
me sale exactamente lo mismo

-
yo estoy igual
no e podido hacer nada solo me sale eso
-
eso me pasa a mi la solución es desconecten el internet o wifi y entren le dan aceptar y entran por LAN una ves dentro cierran y conectan el internet y ponen de nuevo su perfil y listo es aburrido hacer esto también cambien sus DNS por 8 8 8 8 y 8 8 4 4 y por ultimo reinicien su router debe de tener problemas la IP y la ultima solución activen un VPN y conéctense de otro país
-
eso me pasa a mi la solución es desconecten el internet o wifi y entren le dan aceptar y entran por LAN una ves dentro cierran y conectan el internet y ponen de nuevo su perfil y listo es aburrido hacer esto también cambien sus DNS por 8 8 8 8 y 8 8 4 4 y por ultimo reinicien su router debe de tener problemas la IP y la ultima solución activen un VPN y conéctense de otro país
jeisonalex11 pana me podrias ayudar paso a paso?
-
Xerxes moved this topic from Launcher Support on
-
pudiste resolver el problema?
HornyMarionette nada aún bro
-
a mi es q no me deja ni entrar ni si quiera, un error de um archivo bin/vibecheck.exe
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login
