Cambiar idioma del juego a Español Black Ops 2 (LATINO)
-
Muchas Gracias, me funcionó perfectamente.
para los que les da problemas o solo se escucha en inglés.
quizá no entendieron bien la instalación, lo que deben hacer es copiar por ejemplo, el contenido de el multijugador audio latino a la carpeta raiz de su cod bo II, luego ejecutar el .bat, seleccionar y hacer el proceso, luego borran los archivos que copiaron(la carpeta modlatino y el .bat) y hacen lo mismo con cada una de las carpetas, creo que en el post principal no quedó muy claro eso, igual yo lo intuí y salío perfecto. -
Narcrop Dame tu Discord, así (si quieres), puedes ayudarme a poner los audios. Ya tengo el rar de los audios
-
@xNando20 said in Cambiar idioma del juego a Español Black Ops 2 (LATINO):
Una vez cambiado los archivos, tenéis que BORRA
-
Narcrop Tienes forma de explicarme el procedimiento de instalación soy nuevo en esto de las Pc bro aiuda.
-
Cuando abro el archivo "AudioLatino.bat" me dice: No posee los archivos necesario para ║
║ realizar esta instalación. Asegurese que ║
║ tiene el pack de audio latino en la raíz ║
║ de su directorio Black Ops II y que exista ║
║ la carpeta "Sound". La verdad no se que hacer, ya mire todas las carpetas y todo, pero no me funciona, y por las dudas ya descargue el audio de español españa y ya suena asi en el juego pero quiero el Latinoo, AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Por favor -
Yojan.25 has copiado ya los del castellano?? a la ruta del juego?
-
Alguien q me pueda decir si funciona, pls
Tengo las voces y los textos en español españa, pero lo quiero pasar a latino -
Alguien sabe si funciona realmente el latino? veo que a unos si y a otros no
-
PROBADO y FUNCIONA PERFECTAMENTE. A la fecha de hoy lo probé al pie de la letra como describe el autor y funciona excelente. El juego ahora está en Latino en todos los mapas. Hagan todo cuidadosamente como es y les debe de funcionar perfecto.
-
vi que en los comentarios del castellano estaba el latino y le di cancelar al de castellano xd
-
ES VERDADERAMENTE NECESARIO TENERLO PRIMERO EN CASTELLANO?
-
pregunta tengo que tenerlo todo en español españa para poder ponerlo al latino?
-
alguien tan humilde de pasarme los archivos del castellano? tengo un error en la misión "Velo de Aquiles" los diálogos están combinados o simplemente no concuerda con el movimiento de labios de los personajes
-
-
hola alguien puede ayudar hice todo en las cinematicas esta en latino pero cuando juego no hay voces .
-
xNando TENGO UN PROBLEMA Y ES QUE ME SALE Acceso denegado CADA VES QUE ENTR AL CMD PONGO 1 LUEGO ENTER CUANDO PONGO LA S Y ENTRER AHI ME DICE Acceso denegadoÇ.