Error al ingresar la cuenta en el launcher
-
AndresCR Para desinstalar Plutonium vaya al explorador de archivos a esta dirección: "%localappdata%" y borre la carpeta "Plutonium"
-
Te funcionó?
-
no me funciono
-
Que madre, habría que hacer el post en inglés haber si alguien sabe, por cierto soy de CR también jeje, esperemos que no sea eso, la zona donde estamos
-
Saicobo que hiciste, te funcionó algo?
-
ami me banea la cuenta me sale ese error y al volver a poner mi cuenta me baneo por 13dias 6horas
-
@angel4556 que locura, que diablos está pasando
-
Yo soy de Costa Rica tambien y tengo ese error tambien y intente desinstalar e instalar, cree nueva cuenta y nada que se me arregle esa vara
-
Yo cambié el DNS y no funcionó
-
Al parecer es el IP que tenemos
debe ser por nuestra region ya que intente con vpn y si me dejo inciar sesion -
This post is deleted!
-
ZombieBoom Que VPN usaste, que pais pusiste?
-
Yo lo, solucione. Borre el Wifi y lo volví a conectar, pero en la configuración del Wifi en Windows le cambié el DNS por el de Google y listo. También nombre las carpetas de los juegos a la original y sus rutas correspondientes.
-
Saicobo ok voy intentar eso, lo que no tengo claro es lo de nombrar las carpetas
-
¿Tienen Discord?
-
Saicobo No pero voy a hacerme la cuenta
-
Saicobo, yo tambien soy de cr y tengo el mismo error, mi discord es jandrxsss (no se si se ocupe el ''#'' porque ya no me sale xd)
-
eso me sale a mi -
Acabo de arreglarlo y si yo también soy tico, instalé un VPN cambie la región y se arregló