Necesito ayuda
-
buenas, he tenido un problema en estos meses con el launcher de plutonium, he creado mi cuenta en la pagina web y a la hora de iniciar secion en el launcher de plutonium me tira el error "An issue occured when logging in", pense que era algun problema de mi pc y no de plutonium pero cambie de pc y tengo windows 10 y todos los drivers actualizados.
Aqui la imagen del error:

-
me pasa lo mismo bro,ya intenté cambiar de cuenta, usar una vpn o reinstalar el launcher y nada me ayuda aun
-
Si logras solucionar el problema me dices como porfa
-
Verifica que las credenciales esten correctas, tal vez una letra mal escrita en el nombre o la contraseña, tambien mira que tengas conexion a internet, si tu internet falla intenta reiniciar el router o algo asi.
-
Verifica que las credenciales esten correctas, tal vez una letra mal escrita en el nombre o la contraseña, tambien mira que tengas conexion a internet, si tu internet falla intenta reiniciar el router o algo asi.
Iswagg117 yo ya lo intenté, mi usuario y contraseña son cortos y sin mayúsculas y aun así no me deja entrar, y respecto a mi internet va todo correcto
-
undefined Xerxes moved this topic from Launcher Support on
-
Iswagg117 ya probé de todo, verifique actualizaciones del launcher y de windows, reinstale el launcher, desconecte y conecte el ethernet, verifique mi usuario y contraseña y nada
-
@AdrianTepeslml bro ya me ayudaron,lo que tienes que hacer es bajarte proton vpn,lo use y ya puedo jugar bien
-
@AdrianTepeslml bro ya me ayudaron,lo que tienes que hacer es bajarte proton vpn,lo use y ya puedo jugar bien
none3 ufff man voy a probar, muchas gracias
-
none3 bro use protón vpn pero a la hora de unirme a un server de multiplayer o zombies me saca por usar vpn
-
none3 bro use protón vpn pero a la hora de unirme a un server de multiplayer o zombies me saca por usar vpn
@AdrianTepeslml bro a mi igual, es con pocos servers con los que si deja
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login