Fui Banido do Server "LTDA MapVote"
-
eu também fui, tem algum crianção que não aguenta perder e fica banindo os outros nesse servidor, alguém pode me liberar novamente por favor
-
Si, el dueño es una mierda de persona. Por eso lo mejor es jugar en otros servidores.
[IKX] - TDM - MAP VOTE
CbaARG | FunnyVeganPeople | MP
Si todos se organizan, la van a pasar mejor ahí. Esos 2 server son mejores que los LTDA -
Outcast_ FakePlayer psykovsky Ridick
Ghy54-
Me sorprende que hayas escrito bien la palabra dueño jaja
Que tengas buen dia, te leo en discord.
-
Nem precisa ser xiter pra ser banido la, é so castigar muito os caras que eles bane..Eu ainda nao fui, mas so kickado varaias vezes.
-
vhsrick donde encuentro el discord del server?
-
SpRaYz-_-
En el nombre del server creo que puso el discord... Y sino si aún anda podes fijarte en mi perfil.
Pero desde ya te aviso, que el tipo tiene serios problemas mentales. Y es probable que termines con ban en su discord también.
-
alguien tiene el link de discord?
-
OstrasJavier
Hola, si no se puso paranoico y lo borro. Tendría que esta en el nombre de su servidor.
Pero como es un viejo meado que nadie quiere, seguro lo a borrado o cambiado.
Por lo que vi, borro u oculto la sección de su discord para pedir el Unban.
Ya que le filtre el nivel de inestabilidad mental que tiene.
Espero tengas suerte y te saque el ban. -
me baneo por supuesto cheat y exploit cuando en la partida yo y otro mas estabamos con arriba de 150kills cuando yo uso rachas de bajas que son destructivas y solo por matar me baneo
-
OstrasJavier
El server esta configurado por mancos, para mancos... Lo único bueno que tiene es el ping.
Y el dueño es un pajero importante, el ban te lo da por pasearlo a los pijasos en su propio server.
Yo ya tengo más de 20 bans por el mismo motivo... Así que ni me gasto, hay mejores serves por lejos.
Aparte el pibe ni con bots tiene buen KD.